24/12/2021

Papá Noel recorrió el oeste en colectivo, regaló sonrisas y evitó una discusión de tránsito 


Por décimo año consecutivo, el célebre personaje navideño llevó a decenas de usuarios a bordo de la línea 216, generando sonrisas entre grandes y chicos. En un momento del trayecto se generó una discusión en la que terminó reinando la paz.





El conductor de la línea 216 nuevamente se puso el traje de Papá Noel, generando así una gran sonrisa entre los usuarios que tomaron el colectivo.  Como parte de una tradición que lleva ya 10 años recorriendo las  diferentes calles de zona oeste, siendo algo que sumó alegría en la jornada de muchos.





LEER MAS: Ferias navideñas en Tres de febrero: conocé cuándo y dónde estarán





Parte de la costumbre de Ariel Morelli, conductor del colectivo, es repartir golosinas a grandes y chicos que suban en su transporte. En esta ocasión, Papá Noel no viajó solo, sino con sus duendes ayudantes (Los sobrinos de Morelli disfrazados). Como así también acompañado por una colega, con quien se repartieron las 800 bolsitas de golosinas que se prepararon para esta ocasión.





Su hija y sobrinos lo acompañan en esta travesía navideña.




Más allá del clima y el disfraz, la satisfacción de este chofer demuestra su pasión por lo que hace, poniéndole el cuerpo y toda la dedicación posible. Tras el recorrido de hoy, el aclamado personaje que lleva el espíritu navideño, seguirá repartiendo alegría.





LEER MAS: ¿Mesa afuera o mesa adentro? Enterate cómo estará el clima esta noche y en Navidad





Por otro lado, más allá de la fantasía y las emociones, también tuvo lugar un episodio particular. Papá Noel se vio envuelto en una situación de tránsito, cuando otro colectivero de la compañía y un automovilista se vieron enfrentados en una discusión en Castelar en la intersección de Arias y Arrecifes.  Allí, Papá Noel puso un freno a la discusión, que se generó entre ellos, y terminó poniendo paz.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.